Estas fiestas navideñas en KASH-LUMN Family Care hemos querido que sean bien dulces y por ello estuvimos preparando paquetitos con emocionantes sorpresas:
1) Unas monedas de chocolate para saborear poco a poco y, así la riqueza se queda para siempre.
2) Un surtido de Galletas de Navidad hechas con amor para que su magia haga percibir el mundo con ilusión.
3) Una selección de Frutos secos que recuerdan cómo un pastorcillo asustaba al frío mientras entonaba un villancico con alegría.
El día de Navidad nos dimos cuenta que hasta el día de Reyes disponíamos de 12 días para preparar nuestra particular carta a SSMM los Magos de Oriente y nos pusimos manos a la obra. Nuestro objetivo: plantar la semilla de la ilusión y regarla cada día para que creciera y creciera así que…
Durante 12 días hemos pensado 12 deseos para que el 2014 sea un año mejor para todos los peques del mundo y sus familias. Uno por cada mes. Nos ha quedado una carta preciosa en la que hemos contado con la ayuda de algunos papis y manis, también de algún peque y con un regalo especial: 12 maravillosos dibujos que nos ha cedido para su uso en esta iniciativa, la Asociación Cabalgata Reyes Magos Pamplona, son dibujos galardonados en el concurso de dibujo navideño correspondientes a los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Como nos gusto tanto, hemos repetido el diseño de nuestra carta del año pasado en el que Anna, nuestra peque especial, nos dibujo sólo para KASH-LUMN Family Care. Ya sólo faltaba poner un poco de música y… el villancico El camell d’Orient de Manel era extraordinario para un precioso final ¿sabéis por qué?
La noche de Reyes es mágica y KASH-LUMN Family Care ha tenido el honor de encontrarse con el rey Melchor y su Camello de Oriente que nos ha hecho de mediador!
Con todo, hemos editado un vídeo que esperamos que os guste mucho, ES NUESTRO REGALO DE REYES.
Aquí lo tenéis:
Los Magos de Oriente vinieron de tierras lejanas para adorar a un niño pero hicieron algo más, Melchor, Gaspar y Baltasar siguieron una estrella, una luz y con ella una estela de ilusión, la ilusión que nace en los niños ante la convicción que los deseos se cumplen, que la magia existe. Y así es porque la ESPERANZA es una emoción poderosa que nos permite creer en imposibles porque nada lo es.
- Cuando un niño pide un deseo, los adultos ponemos en funcionamiento la maquinaria necesaria para hacerlo realidad.
- Cuando un adulto pide un deseo, las fuerzas del Universo se confabulan para que se cumpla, sólo hay UNA CONDICIÓN que ese deseo se pida con convicción y para ello que mejor que hacerlo entre todos.
Por ello en KASH-LUMN Family Care seguiremos trabajando para que los 12 deseos de nuestra carta se cumplan entre todos.
No dejéis nunca de desear y fomentad, con fuerza, la ilusión que nace de las profundidades del corazón.
POR UN 2014 ¡MEJOR!