Puedes contratar el Servicio Psicológico Infantil Domiciliario Presencial si resides a una distancia a la que pueda llegar en un plazo máximo de dos horas utilizando transporte público.
Mi compromiso es ofrecerte un servicio de calidad y seriedad en el horario más adecuado a la intervención que precise tu familia. Concertaremos día y hora para una primera visita, en la que atenderé tu demanda, te ofreceré un primer diagnóstico de la situación y una propuesta de intervención con las primeras indicaciones. Todo ello te lo haré llegar por e-mail los días posteriores a la visita para que puedas valorarla y decidir su viabilidad. En el caso de que la situación requiera una intervención en la que no pueda garantizar su resolución en 5 visitas, te ofreceré las alternativas oportunas para tu consideración.
Si desde KASH-LUMN Family Care podemos dar respuesta a tus dificultades con el comportamiento de tu hijo/a, planificaremos conjuntamente el número de visitas (hasta un máximo de 5) y el día y hora más conveniente.
El coste del servicio se puede hacer efectivo en cada visita bien sea en efectivo o por transferencia bancaria. El importe abonado incluye todo el material que tengamos que crear para facilitar la resolución de la problemática así como el seguimiento posterior. Una vez concluida la intervención a domicilio, se realizará un seguimiento vía e-mail para asegurar la resolución de la problemática y consolidar los nuevos aprendizajes.
Además, como en todos nuestros servicios, la contratación del servicio presencial permite utilizar el dispositivo adicional MPSU. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad y seriedad adaptado a tus necesidades. El dispositivo MPSU (Mensajería Para Situaciones Urgentes) te permitirá contactar vía Messenger o WhatsApp en tiempo real para que juntos resolvamos la situación que se esté produciendo en ese momento.
Si crees que puede ser de tu interés o tienes alguna duda a la que quieras que responda ¡CONTACTA CONMIGO!